10 de enero de 2013

Regalo de Navidad III

MuY bUeNos DíAs!!

Hoy me he despertado contenta, el sol sale por la ventana y noto menos frío :) con días así de luminosos da gusto salir de la cama ;)

Bueno esta entrada es para un regalo de navidad que tuve, el cual fue una sorpresa total, sobre todo cuándo vi que era una cajita del corte ingles jaja, no me lo esperaba y aunque en primera instancia no me hacia mucha ilusión, fue probarlo y... me acanto!


Cepillo Térmico Llongueras Bellissima Magic Style  de 30 mm de diámetro

El Corte Ingles: 39.90 €

 Se trata de un cepillo moldeador para peinar y dar brillo al pelo, esta es la versión más nueva del cepillo. Sus características son

  •  Diámetro del cepillo: 30 mm. 

  • Tipo de indicador: Botón on/off, Led luminoso

  • Revestimiento: Cerámica, Tourmalina, Aluminio anodizado

  • Tecnología: Ion Tecnology, Integrated Heating System, Anti-Frizz System

  • Seguridad:Punta antiquemaduras

  • Equipamiento: Cable giratorio con longitud de 2m
  • Alimentación: Red
Hay distintas medias de diámetro, es decir, dependiendo del acabado pero sobre todo del largo de vuestro pelo conviene uno u otro.

Os comento porque no me hacia mucha ilusión: mi madre, hace mucho me regalo algo parecido pero era un maletín con un mango intercambiable con varios tipos de cepillos para varios acabados, pues bien, esta muerto de risa porque al tener el pelo muy fino y que el aparato no se calentaba lo suficiente no notaba yo ningún efecto.

Con este sí, el calor no se escapa por las cerdas del cepillo, te quita en la medida de las características de tu pelo el efecto frizz que  puedas tener y por lo poco que lo he utilizado si que he notado cierto brillo, pero nada deslumbrante eh! 

Os dejos fotos:


   

 Según vuestra destreza para apañaros vuestra melena, podéis haceros varios peinados o moldeados con este cepillo. Trae un práctico manual con trucos para conseguirlo:







Os deseo un estupendo jueves, ya sólo falta un día y estamos en fin de semana!!! ... besos


 

2 comentarios:

  1. Me alegro de que un cepillo de estos haga algo, por que a mi me pasa lo mismo, que las experiencias que tengo con ellos no son muy buenas... Disfrutalo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal te va éste cepillo térmico, porque yo tengo uno y no me convence.

    Besitos y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)