23 de mayo de 2013

1º pedido a Magic Coast

Hola!

Desde hace un tiempo llevo preocupandome un poco por el tema de la cosmética y productos que cuiden mi rostro.

Leyendo por la red, encontré la marca NARUKO made in Taiwan, debo decir que estoy encantada con la marca, me encanta. A esto también debo añadirle el interés que tengo últimamente por los productos asiáticos sobre todo los de cosmética. Me alucina ver la piel de las asiáticas, parecen muñecas, si poros, rojeces, puntos negros, manchas...etc.

Lo que no resulta casualidad dado que en Asia existe un autentico abanico de productos muy buenos para el cuidado del rostro, y con la variedad de marcas, también esta la variedad de precios y productos.
Pues bien, hace un par de meses ya me atreví a comprar productos de esta marca, es de agradecer que tengas diferentes lineas de productos adecuadas para cada tipo de piel y problemática.

Lo que pasa que en España no se comercializan mucho y muchas veces el tiempo y el coste del envío me frena mucho a la hora de pedirlos en el extranjero. Pero Magic Coast, con venta online desde hace un tiempo comercializa productos de la marca en España(aunque no es la única web)  y también cada cierto tiempo hace ofertas, asique no me pude resistir y realice mi primer pedido.
No tengo quejas del envío de los productos, pero sí sobre el embalaje, normalmente los productos de esta marca, sus envases son de cristal y que los recibiera en un sobre (con burbujas) pues como que no!  habría preferido una cajita y muchas burbujas jajaj, por el resto sin más quejas.


Como ya he comentado tengo más productos de la marca y quiero hacer un post dedicado a Naruko. Pero en esta ocasión os hablare sobre un serum de noche, con este producto me me venía de regalo esta preciosa brocha artesanal.

Narcissus Total Defense Night Brightening Serum  30ml.
Narcissus Total Defense Night Brightening Serum

Primer voy a hablaros sobre la línea Narcisus, es ideal para todo tipo de pieles en especial mixtas, aporta defensa total y ofrece diferentes beneficios como; hidratación, revitalización y  anti-envejecimiento.
Este producto es respetuoso con el  medio ambiente se realiza sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales ni colorantes y no testan en animales.

 Descripción:
Se trata de un serum de noche blanqueador  diseñado para eliminar las manchas de la piel y prevenir la formación de melanina mientras dormimos. También previene el envejecimiento, protege la piel, ilumina, hidrata y suaviza las líneas de expresión - nutre completamente la piel durante la noche para que esté más fuerte durante el día y luchar contra los agresores ambientales.
El serum Narcissus contiene ingredientes blanqueadores que penetran en la piel para prevenir la formación de melanina. 
  • El Ácido Kójico: es una de las sustancias más efectivas que se conocen en el tratamiento de las manchas de la piel y es de las más empleadas hoy en día. Actúa inhibiendo la acción de la Tirosinasa en el proceso de producción de la Melanina.
  • El extracto de Hongo de nieve y SyriCalmCLR ™: realzan la capacidad de absorción de la piel reteniendo por mas tiempo la hidratación, aportan luminosidad y suavidad a la piel.
  • El extracto de Bulbo de narciso y y Phytoferulin ®: aclara manchas, ablanda la textura de la piel, aporta firmeza y reduce el envejecido.
El definitiva, este serum ilumina, suaviza, nutre, hidrata y  restaura la piel , además de prevenirla del envejecimiento.
Ideal para: Todos los tipos de piel, especialmente la piel joven que muestra los primeros signos de envejecimiento y / o líneas de expresión.



Como ya os mencionado esta marca es mada in Taiwan, no soy experta ni en japones ni en chino, lamentablemente porque las instrucciones, descripción y muchas cosas más esta en japones y chino, aunque se agradece que en ingles se haga una breve descripción del producto.

La botellita trae 30 ml ( es pequeñita) pero para un serum me parece una cantidad normal, el material es de cristal y su tapón y dosificador de plástico, tiene una caducidad de 6 meses.

Precio: 21 €

De momento lo llevo usando muy poco, pero tengo previsto hacer un post dedicado a todos los productos que tengo de la línea.
Su aplicación es nocturna, después de limpiar nuestro rostro y aplicarnos el tónico, podemos ya emplear este serum, se absorbe bastante bien en la piel y tiene un olor increíble, me resulta muy refrescante. Al terminar con la aplicación del serum ya podemos proceder a  ponernos nuestra crema de noche en el rostro.

Cuando en la descripción del producto, se hace referencia a que la marca respeta el medioambiente, no os debe de extrañar al hecho de que han tenido esta estupenda idea, con las cajas de sus distintos productos, muchas veces estas, van directamente a la basura, con esta iniciativa podemos reciclar el cartón de una forma muy curiosa y práctica, mirad!



De regalo con el pedido me vino una brocha artesanal KIMONO no es exactamente con la yachillo, porque la forma de la brocha es algo diferente, pero también esta hecha con materiales naturales como su mango el mango es de wisteria negra (un tipo de planta trepadora), sus cerdas son de pelo de cabra negra.
Es útil para aplicar, iluminador, contorno o polvo, es muy muy suave.


 Los únicos contras que le veo ese que es muy delicada para lavar, su mango no se tiene que mojar y que a pesar de haberla lavado aún las cerdas tienen un olor muy fuerte, no puedo describirlo, yo limpio mis brochas con el  shampoo de Johnson & Johnson y las brochas siempre tiene un olor estupendo a limpio y al champoo, pero esta brocha de momento no!. Otro pro es que al lavarla me soltó  más de un par de pelitos, pero mientras sea siempre en la primera lavada y tampoco sea en la aplicación de producto, no me importa.

Esto es todo por hoy, espero no haberos entretenido mucho con la lectura ;) 

¿Teneís algún producto de NARUKO en vuestra rutina cosmética?

Nos leemos pronto, besos guapas!!



13 comentarios:

  1. The brush is beautiful . haven't tried this brand before.

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedido chulo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, con lo que disfruto con estas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también disfruto con las compras, las mías y las vuestras ;)

      Eliminar
  4. gracias por compartir! la verdad que nunca he pedido nada!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la brochita, tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mi también me esta gustando mucho! besos

      Eliminar
  6. no conocia esta marca, pero si te va bien habra que lanzarse

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca, pero menudo regalo más chulo jejejeje es clavada a la yachillo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta marca¡¡¡¡ que bien que nos pongas al día

    feliz día

    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)