3 de agosto de 2012

Deliplus: julio

Hola!!!

¿Cómo estáis pasando el calor y sofoco en pleno mes de agosto??? Yo me derrito es imposible estar fresquita con este calor sofocante.

Bueno traigo las pequeñas compras por impulso y poca necesidad que he hecho en Mercadona, iba a por un protector térmico y acabe comprando más cositas, os dejo la descripción de todas ellas, a continuación,


La compra la hice a mediados del mes pasado, por eso algunos productos ya los he utilizado y otros, no me ha dado tiempo la verdad.





Primero voy deciros que estoy encantada con estos productos, esta colección  trae unas fragancias estupendas, quizás es la clave del existo que están teniendo, nos entra todo por la nariz primero, los geles de ducha no los he probado aún pero me quede encantada con su olor, las mantecas sí y la verdad el mes que viene iré  a por más, me han fascinado, su olor es impresionante y perdura en la piel, son súper cremosas e hidratan mucho, .. vamos genial!


  • Gel de ducha de Higo+ Fresa  y Frutos Rojos: 400 ml 1.60 €
  • Crema corporal de Cítricos y Frutos Rojos: 150 ml  1.85 €
Compré también el protector térmico porque ahora mismo estoy terminando lo poco que me queda del bote de TRresmmé, pero había escuchado buenas críticas de este y lo quise probar, de momento diré solo que es más barato que el otro pero claro, trae menos cantidad también.
Luego me encontré con el spray de brillo de diamante, y sin pensarlo dos veces me hice con él, me encanta no fija, no apelmaza y da brillo, es verdad que su efectividad no dura todo el día, pero a mí me gusta mucho los destellos que da al pelo, eso sí es necesario seguir las instrucciones para su aplicación.

  •  Protector Térmico: (protección hasta 200C)  200 ml  3 €
  • Spray Brillo Diamante: 150 ml   2€
Termino con este precioso lipstick de la gama mate, la tonalidad es un rosado muy bonito, no tan neón como sale en la foto, es uno de los nuevos tonos que han sacado, de duración media/baja y deja algo cremosos los labios tras su aplicación, el tono del labial es muy favorecedor y me encanta.

  •  Barra de Labios: gama mate   tono 12   4g    4.50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)