2 de diciembre de 2012

mint and gold abstract

Buenos días!!!

Tras un tiempo sin pasarme por aquí y más aún sin postear una entrada de manicura, ya me pongo rápidamente al día :)

Últimamente tenía las uñas muy largas, tanto que ya me molestaban en mi día a día, asique corte por lo sano, ahora estoy deseando que me crezcan a la velocidad de la luz ;) soy un mar de contradicciones, es así !!!

Muchas ya sabéis que hacerse una manicura más o menos currada en uñas cortas es un poco complicado y difícil, asique os traigo una propuesta muy sencilla, algo laboriosa pero bastante apañada.

Primero ponemos la capa de color que queremos de fondo, acto seguido con la ayuda de una bolsa de plástico , cortamos un trocito y la doblamos o estrujamos como os guste más en la punta de la misma manchamos con el pincel de la laca de uñas que queremos y damos a toquecitos sobre la  uña, es importante que la capa de color este bien seca, y listo !

Este truco lo descubrí por la red, con gráficos se entiende mejor todo:

 Yo marque mucho más el color dorado sobre el mint, me quedo así:

  • Essence sun club, 05 BBC golden sands
  • Flormar, 424





Esto es todo, os deseo un comienzo de semana estupendo, empezamos ya con el mes de diciembre, mucho frío pero más ilusión si cabe ;) besos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)