25 de enero de 2013

Investidura de Obama, mucho glamour!

Buenos días,

Como nota de semana, en lo referente a estilo y noticias internacionales, destacar la investidura de Obama como presidente de Estados Unidos.

Con el frío que hacia, famosos y políticos no les quedo remedio que sacar de sus armarios sus abrigos más glamurosos para un acto cargado de patriotismo, glamour e interés internacional.

No puedo ser objetiva del todo porque tengo cierta debilidad por Byonce, estaba guapísima y según he podido ver algún vídeo canto estupendamente, como siempre!  Aunque ya hay rumores de que su voz no fue en directo.. en fin.

Me quedo con el abrigo de piel de Eva Longoria, ese tono rosa  estupendo, a destacar el colorido de los atuendos de las hijas del presidente mucho elegancia y color, a destacar los colores borgoñas, lavanda y morados. Del cinturón que lucio la Primera Dama con su abrigo decir que esta valorado en aprox 300 € tras la toma de posesión se agoto en las tiendas, jaja el consumismo es lo que tiene.

La Primera Dama como siempre .... impecable, me llamo mucho la atención su nuevo corte de pelo, mucho más moderno sin duda y de su maquillaje destacar que aunque no le quedaba mal las pestañas postizas, para mi gusto que se notaba mucho que eran como su nombre indica postizas jaja, pero para gustos colores. Bueno echad un vistazo ;)














Un beso, feliz fin de semana ;)


3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encanta el post que elegancia esta familia me gusta mucho
    Te invito a que visites mi blog y tengas la oportunidad de ganar un estilismo completo valorado en 60 €.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  2. I have a similar jacket from picture 7 lolololol

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)