26 de septiembre de 2012

Melena ondulada y con volumen

Buenos días!

Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina yo ya empiezo a hacerme a la idea de utilizar nuevamente el secador, la plancha y mi rizador ya que en verano me olvido de ellos totalmente.

He hecho unas pequeñas compras para poner a punto la melena con volumen.

 Primark  rulos 2 € - Deliplus pinzas pelo 2.15€
 1ºpaso: ondular o rizar la melena, casi siempre utilizo rizador pero ya tenía ganas de hacerme con unos rulos. Lo que hago es utilizarlos directamente en todo el pelo o me paso el rizador mechón a mechón y luego me pongo los rulos los sujeto con estas pinzas, de esta forma quedan mucho más naturales, claro que me resulta más laborioso de lo que me gustaría ;)


Primark cepillo para cardar  1.50 €



2º paso: Una vez que todo el pelo esta ondulado o rizado paso a cardar para dar más volumen, la zona depende del tipo de peinado que quiera, pero lo principal es darle un aspecto natural no pasarse con el cardado, yo lo hago porque tengo el pelo muy fino y sin mucho volumen. 

Consejos para saber como sacarle mayor partido al cardado con este vídeo aquí








3º paso: Ya sólo queda fijar el peinado yo utilizo esta laca que me encanta, por su olor, por su duración, acabado y versatilidad.
 Esta laca tiene la peculiariedad como muchas ya sabéis, que es que dispone de tres difusores distintos, son de quita y pon de modo que en función de lo que queremos fijar o el peinado que llevemos utilizamos uno u otro.
Laca Fixonia 3.95 €  250 ml



 Bueno esto es todo por hoy, que semana más ajetreada llevo, en fin.. un beso para todas, nos leemos pronto :)




9 comentarios:

  1. ufff... que paciencia lo de los rulos! a mi me da pereza solo de pensarlo.. jejeje Pero seguro que te queda superbonito guapa... Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero no te creas que hago eso todos los días eh! ajja cabaría loca y más estresada de lo que ya suelo ser jejeej. besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post, sigo los mismos pasos que tu! Igualitos! Tengo los mismos rulos y también los de toda la vida. Lo que pasa que estos que se adhieren al cabello, si son mas prácticos, pero a mi personalmente me encrespa un poco el cabello y voy alternándolos.

    Me ha gustado mucho tu post.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decanté por estos rulos porque son gruesos más que rizar dan volumen y cuerpo y eso es precisamente lo que mi pelo no tiene.
      Pues eso este otoño invierno a lucir pelazo jeje
      besos

      Eliminar
  3. Una pregunta ;) dónde has comprado el cepillito de cardar? Llevo añísimos buscando y no encuentro por ningún lado!!! Yo también he empezado ya a usar secador y plancha, menos mal, porque en verano llevo unos pelos... que un león a mi lado no es nadie!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! jajaa si claro a ti es que te gusta ser la reina de la selva jaaj, bueno bromas fuera, pues este es de Primark, lo econtrarás si aún esta en la seción de cepillos y peines junto a la de extensiones del pelo, etc.
    Yo estoy encantada y encima el color ejej y por 1.50 € no digo más!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me olvido de ellos siempre, jajajaja, ¡¡me aburre taanto!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
  6. No uso ese tipo de rulos, tengo mucho perlo y me lo enreda y encrespa mas aún. Uso rulos grandes pero normales, vamos, los de toda la vida. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  7. Yo eso lo hacía mucho con 17 años y con 20 también... pero ahora.... Es que me falta el tiempo! Recuerdo que me quedaba la tarde del sábado en casa con los rulos y viendo películas hasta la hora de prepararse para salir por la noche... Qué tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)