21 de septiembre de 2012

Lady Gaga y su particular style

Buenos días!

Esta entrada es  de la sección Do or Don´t,  pero claramente sólo se es un DONT !!!!!!! Ahora viereis cuál es la razón.




La reina del pop y de la extravagancia hace gala de su particular stylo a la hora de vestir.
A Lady Gaga parece no preocuparse por la comodidad y aveces dudo que se deje llevar por las tendencias de moda, porque ella se basta sola para crear la suya propia.

Sin duda con esta cantante no sabemos donde esta la línea de separación entre el personaje y la persona, parece ser que no existe diferencia entre la que se sube a un escenario a cantar y la persona que hace o intenta hacer cosas más normales del día a día.

Me resulta un stylo muy recargado, parece que siempre va vestida para salir en unos de sus videoclips jaja, pero si duda lo que no hace es dejar indiferente a nadie.

Su música me gusta, no penséis que no! Pero me parece que es muy estrafalaria jaja y eso me tira un poco para atrás, pero bueno, es que a ella le gusta ser así. Mirad, mirad... y opinad  :)












Si os fijáis siempre está detrás de ella su guarda espaldas, chica lista porque con los numerosos porrazos que se suele pegar por esas plataformas imposibles de llevar no me extraña que necesite que de alguien para que la ayude jajaja.

Así da el cante el su último concierto en Amsterdam, sin palabras! no me gusta su vestuario de diario pero es que el de este concierto menos aún.  Es verdad que estaba muy muy delgada pero por lo visto a cogido algo de peso lo que pasa que con el vestuario no adecuado pasa lo que pasa, mirad!








Bueno esto es todo por hoy! ya podéis estar  contentas de no tener estilista en vuestra vida porque si Gaga lo tiene, desde luego uno así yo no lo quiero jaja me apaño bastante bien sola ;).

Disfrutad del finde!
bsitos ... ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)