3 de septiembre de 2012

MAC Marilyn Monroe Fall 2012

Hello Ladies!!!

Traigo una noticia sobre otra nueva colección que MAC sacará al mercado y con esta ya van unas cuantas para este otoño invierno.

Como era de esperar tras la conmemoración de los 50 años desde que Nora Jean "Marilyn Monroe" dejará este mundo, los homenajes han sido muchos y MAC ha querido aportar el suyo propio para el disfrute y deleite de las fans, tanto de Marilyn como de esta marca de maquillaje.


La colección es de edición limitada, saldrá a la venta en el mes de Octubre y trae una amplia gama de productos inspirados en  Monroe, con ellos la ambición rubia nos conquisto e hizo de su sensualidad y elegancia,su sello.

La forma en la que MAC ha hecho la colección, no puede ser más cuidada y bonita,  paso a dejaros unas cuantas fotos de los productos:


Coloretes: 24 €
Barras de labios: 21 €
Laca de uñas: 15,50 €
Sombras de ojos: 22,50 €
Pestañas postizas: 35 lash 12,50 €
Eyeliner: 19 €


Esto es todo por hoy! Os deseo un día estupendo.. nos leemos pronto.. muack!






3 comentarios:

  1. Seguro que tiene mucho éxito esta colección. Gracias por visitar mi blog, yo también te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, yo cuando era pequeña era fan número uno de Marilyn, me parecía guapísima y me lo sigue pareciendo, tan frágil... Por cierto, estoy de celebración en el blog con un sorteo, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también soy una fan pero de pequeña y ahora que ya no lo soy tanto jeje!
      Gracias por visitar mi blog, corro a apuntarme al tuyo y también a tu estupendo sorteo ;) bsos

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)