20 de septiembre de 2012

Kim Kardashian make up

Buenos buenos días!

Os traigo el truco más utilizado por Kim para lucir ese maquillaje siempre tan marcado en el rostro, para empezar y como era de esperar tiene maquillador (Scott Barnes), ¿qué envidia verdad? así cualquiera luce guapa y estupenda de la mano de un profesional.

Bueno a lo que voy, en concreto se trata de su técnica para contornear el rostro y realzar sus tan llamativos pómulos.

Lo que ha revelado es que utiliza  una más que generosa cantidad de corrector en el rostro, y yo que pensaba que con las ojeras y poco más no me hacia falta más corrector jajaaj.

Me gusta la idea de definir el rostro, pero pensaba que con un contorno bien difuminado y algo de corrector ya bastaba, pero parece ser que no!

Personalmente me parece que es demasiado corrector lo que utiliza Kim, es como ir super hiper maquillada, lo que es de reconocer que el acabado final del maquillaje es espectacular y esta claro que a ella le funciona, pero con la ayuda de pestañas postizas, cejas definidas y el aumento de labios, esa es  su ecuación ganadora.

 ¿Que pensáis vosotras? mirad las fotos del antes y el después. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)