6 de septiembre de 2012

Kiko

Hola!

Traigo una pequeña reseña sobre una mini compra en Kiko. Como muchas ya sabréis hay una nueva colección de esta marca y los productos no pueden ser más estupendos, pero como yo llevaba tiempo detrás de un producto en concreto pues he ido a por él y poco más. Os enseño

Es un iluminador en gel precioso! de la colección Lavish Oriental, los tienen en tres tonos yo me decante por el 02 Peach tiene destellos no purpurina, es super cremoso, el packaging muy bonito y cuidado.





Exotic Highlighter 02 peach
cantidad: 5.5 ml
caducidad: 6 meses
precio: 7.90 €

Me lo compre porque necesitaba un iluminador y en este formato y tipo no tenía ninguno, me sirve tanto para el rostro como para ojos y escote, se aplica difuminado con la yema de los dedos. Lo que no me hace mucha gracia, es que su caducidad sea sólo de 6 meses, con poco cunde bastante así que dudo de acabar el tarrito antes o en la fecha de caducidad.

De la colección me gustaron muchas cosas como; los coloretes en crema una pasada de tonos, los labiales en sus dos formatos y las lacas de uñas, las sombras también tenían buena pinta, en fin .... como no me puedo hacer con todo esperare a las próximas rebajas quizás encuentre algún producto de esta colección.

Antes de pasar por caja me quede prendada de esta laca de uñas de la pasada colección City Sumer, ahora en oferta, por tan sólo 1.50 €.

Duo Chrome nail lacquer
Tono 398
cantidad: 11 ml



 Y,,, poco más! vosotras os habéis hecho con algo de la nueva colección ?




3 comentarios:

  1. El iluminador es una pasada!! Y el esmalte queda fenomenal, yo lo vi, pero tiñe mucho las uñas este color, aún aplicando una base coat. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si estoy por comprarme otro iluminador pero en el tono dorado jaja, lo que dices de la laca es verdad me he tenido que dar dos veces para quitarmela, lo bueno es que dura en la uña! jeje per el tono de la laca me conquisto!
    BSOS

    ResponderEliminar
  3. ese iluminador me tienta muuucho.. pero es que tengo un monton, y al ser en crema, es lo que tu dices, al final se seca y me da una rabia tener que tirar productos...ainsss.... Un beso guapa

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)