14 de septiembre de 2012

Ciaté Caviar Nails

Hello!

¿Cómo ha os va la semana? yo con ganas de finde ;)

 Debo decir que POR FIN!!! ya están aquí, llevo ya muchos meses o creo que más bien desde el año pasado a finales del mismo, con las ganas de que trajeran a España la lacas de uñas efecto caviar.

Como siempre Sephora esta en todo o por lo menos lo intenta :) Han llegado los set de manicura efecto caviar de la marca Ciaté, todo un referente para dar a tus uñas un efecto 3D, estas pequeñas bolitas dan un efecto en alto relieve a la uña, a mi me encantan.

El pack de venta en los estands de Sephora ronda los 20 €,  trae el top coat y las bolitas efecto caviar¿quién dijo que estar a la última sale barato? jaja pues en este caso efectivamente no lo es!

Se lleva mucho este tipo de manicura en toda la mano o solo en una uña, a mi me parece que en toda la mano queda muy muy recargado, en una sola uña queda mejor, es más chic y ahorras producto ;) para posteriores aplicaciones.
Ojo: que aplicármelos en los labios también se podría pero a mi particularmente me aterraría tragarmelas :)




La forma de hacerte este tipo de manicura es muy sencillo, toma nota:




Esto es todo por hoy. Os deseo un buen fin de semana! Nos leemos pronto ;)




1 comentario:

  1. Me gusta mucho este tipo de manicura, y coincido contigo, en una sola uña queda mejor, en el anular quizá...


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)