22 de febrero de 2013

nuevo look by Rihanna

 HOLAAA!

Una vez más me quedo sorprendida de los cambios de look de esta cantante, me da mucha envidia porque todo lo que se hace le sienta bien, claro así resulta casi imposible no arriesgarse con los cortes de pelo, tientes, extensiones y muchas cosas más.



Tras finalizar el verano del año pasado con una melena morena super larga ondulada se corto el pelo, lo que diría yo un corte de chico, súper corto, claro con esa genética y facciones del rostro y su cuello alargado, el cambio le sentó muy bien, le daba un aire más fresco y natural. 


Ahora luce extensiones y un semi rapado y un tono mucho más claro en toda la melena, el corte de pelo me recuerda mucho a otra cantante Cassie y le da unos aires de super rock star total, me gusta mucho el nuevo cambio de look, aunque también tengo que decir que yo no me atrevería con este corte, el pasar a tener media cabeza rapada me aterroriza sobre todo por el mantenimiento que hay que darle, el pelo crece rápido, y para cuando quieres dejártelo largo telaa. jaja 


Pero bueno el caso es que Rihanna ha acertado una vez más en su nuevo cambio de look, tal vez no tanto al volver con Cris Brown pero para gustos y opiniones colores ¿no es verdad ??
Os dejo con más fotos y outfits de esta chica.









¿Vosotras ya habéis cambiado de look este año? ¿Qué os parece este corte de pelo?

Me despido con este post! os deseo un feliz fin de semana ;) besos




3 comentarios:

  1. Hola. Encantada de conocerte y descubrir tu blog.
    Me encanta Rihanna, su música y el vestido rojo que llevó en los grammys fue espectacular.
    El corte de pelo no me gusta, la verdad....pero como bien dices, todo le queda bien.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y espectacular vestido rojo. Esta mujer tiene buen tipo. NO es el esteriotipo pero me gusta mucho.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)