26 de marzo de 2013

Compras en Kiko oferta en lápices

Buenos días!!

Después de una prolongada ausencia, regreso ya dispuesta a ponerme al día con muchas entraditas y post.

Con la entrada de la primavera, ya se van notando las ganas de lucir tonos más alegres, coloridos y atrevidos, atrás queda los días grises y oscuros.

Os traigo hoy una compra atrasada es del mes pasado, cuando en Kiko se puso de descuentos en lápices tanto de ojos como de labios y no me pude resistir, estoy encantada con las tonalidades, mirad:




















Empiezo con un eye pencil, este es de la pasada colección de Navidad Dashing Holidays, el precio no llegaba a los dos euros me parece la verdad, no me acuerdo mucho porque el ticket se perdió.
 Es un lápiz de mina, resistente al agua  de larga duración y a mi parecer cremoso, ideal para looks de verano, de hecho muchas gurús americanas ya los lucen en sus propuestas de maquillajes para esta nueva temporada.
Que decir del color es precioso, el único azul turquesa de la colección.



Finalizo esta compra expres con los Smart lip pencil, la verdad que me quede muy contenta al ver la variedad de colores y tonalidades, yo me decanté por los tonos rosados, corales y naranjas.
Como he dicho anteriormente el precio no lo puedo concretar pero, si mal no recuerdo estaba cerca de euro y pico.
Me traje a casa tres; el 707, 702 y 705 la mar de coloridos ;)  y me encantan, son cremosos no me resecan el labio y son muy buenos para perfilar y rellenar los labios, incluso solos también los he llevado y he finalizado el look con un glos, bastantes resultones y a un precio irresistible.



Soy muy fan de la firma, y me parece estupendo que mes si y otro también tengan ofertas como esta, antes de que acabe marzo, deciros que tienen oferta en máscararas de ojos y correctores yo ya repuse mi full coverage concealer ;)

Un beso, nos leemos pronto.


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! El lápiz azul es precioso y con un colorido muy alegre :)

    ResponderEliminar
  2. Sii!! alegre seguro ;) besos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)