6 de mayo de 2013

Lo nuevo de H&M para este verano


Buenos días!!

Después de tanto tiempo ya estoy de vuelta para poner en marcha nuevamente el blog. Con la entrada de primavera y el más que esperado verano que esta ya a la vuelta de la esquina. 

Me he encontrado con la grata sorpresa de la nueva colección de H&M para este verano en lo referente a los biquinis, la campaña publicaría la protagoniza nada más y nada menos que Beyonce con un marco de fondo inspirado en las Bahamas.

Personalmente me gusta mucho que B haga esta campaña porque prefiero su silueta a las de las típicas modelos o famosas famélicas, Beyonce luce una figura sana y más cercana a la realidad de la calle que las de las portadas de revistas retocadas y poco naturales. Aunque nos nos engañemos el físico de esta chica tampoco es muy común, porque tiene un tipazo extraordinario!

Os dejo el vídeo publicitario de la colección, que protagonizado por Byonce no os extrañe que sea espectacular, o por lo menos a mi me ha gustado mucho ;) y para las que os guste su música os adelanto que el single de esta publicidad para la marca sueca  estará presente en su quinto álbum.


Estos son los modelitos aunque algunos me parecen un tanto vintage en su diseño :)












¿Os gustan las propuestas?
Mi pronostico de tendencias es que el estilo de viquinis con flecos va a arrasar este y el siguiente verano, en instagram no paro de ver varios diseños y colores con este tipo de viquinis, y estoy segura que otras marcas se sumaran a esta tendencia en ropa de baño, a mi me gusta mucho el efecto de los flecos sobre todo en la parte de arriba del biquini, ahora bien a la hora de broncearse tiras muy largas y recargadas me temo que estropearan el bronceado, personalmente odio las marcas, pero aveces no se pueden evitar ;) 

Besos, gracias por leerme !


12 comentarios:

  1. Me gusta todo, aunque no lo luzca como Beyoncé! jejeje
    Estoy de sorteo en el blog gracias a Firmoo, si lo ganas puedes elegir las gafas que más te gusten de su web! Además es muy fácil participar! Espero que puedas apuntarte aquí:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/05/firmoo-international-giveaway-sorteo.html

    Un beso muy fuerte!
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas prendras no las luce nadie como ella!! ;) corro a apuntarme a tu sorteo, las reglas me parecen sencillas y prácticas al lio!! :) besos

      Eliminar
  2. ¡me gusta muchísimo! y beyoncé está espectacular!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como las luces , espectacular un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. antes mismo vi el anuncio que baratos estan un besote

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima esta colección! :D

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)