10 de octubre de 2012

Cazadas!!!

Hola!!

Inauguro una nueva sección en el blog, esta vez los contenidos estarán carentes de glamour, se trata de aquellas imagenes que a una no le gustaría que se hagan públicas y en el caso de las famosas menos!
En esta sección nos daremos cuenta que la perfección no existe y las actrices, cantantes o modelos que están siempre en el candelero y en las portadas de las revistas más exclusivas, no son tan diosas, también son personas con defectos y días no tan estupendos como tú y yo!

Empezamos:

Britney Spears, tras su paso por clínicas de desintoxicación psicólogos y algún que otro proceso judicial  a vuelto a encontrar el rumbo y hasta puede que la felicidad. Volcada con su nueva faceta de madre, esposa y trabajadora, ahora jurado de un programa de talentos musicales en USA, parece que sí le ha hecho mella en ella el paso del tiempo, luce un aspecto cansado, descuidado y con alguna que otra arrugita, queda claro que de la chica del "Baby one more time" ya no queda ni  rastro.



Dakota Fanning ¿Os acordáis de esta niña? desde pequeña trabajando en la gran pantalla, ahora es toda una señorita y una gran actriz, aunque queda claro que ciertos problemas de stylo. Una cosa es no llevar sujetador pero otra muy distinta es llevar la camiseta un poquito manchada.



Naomi Campbell, la Diosa de Ébano se queda calva. Al parecer además de perder la paciencia reiteradamente con sus asistentas, también pierde el pelo y de forma considerable, pero en las portadas siempre consigue estar estupenda, con maquilladores y pelucas, así cualquiera!


Bueno esto es todo por hoy! ¿qué opinión os merece?
Esta claro que la belleza interna es más importante en una persona, la física se pierde con el tiempo!

Nos leemos pronto ;) besos....

12 comentarios:

  1. Como me ha impactado las de Naomi! :O

    ResponderEliminar
  2. No existe la perfección!! Lo que pasa que a los famosos les maquillan muy bien, tienen buenos estilistas y si a ésto le sumamos un buen fotógrafo y luego el photoshop jeje...

    Enhorabuena por tu nueva sección wapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pobre chica, lo de Naomi es horroroso!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Naomi esta realmente terrible..ya no solo su cabeza, que rarisimo tiene el cuerpo! En esa pose me recuerda un poco a la niña medeiros de la pelicula REC
    Me gusta esta sección :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible lo que el maquillaje y la peluqueria es capaz de conseguir, siempre salen perfectas y guapisimas, y claro los retoquillos en las fotos tambien cuentan!
    Graciaas por las fotoos!!

    Muchos besooos!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jejeje, recien llego por tu blog y esta entrada me parece tan graciosa, jejeje, eres una niña mala!! Pero lo de Naomi no sera que ella se depila esa parte de la cabeza, porque se que algunas misses se depilan la frente para que la corona se vea mejor, digo... la verdad es que se le ve bastante rara!!
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jo! qué cambios, yp pienso que es bueno que no siempre salgan perfectas porque al final todas queremos ser así y la perfección no existe! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lo de dakota evidentemente es agua, estaba lloviendo... pero incluso yo usaria esa camiseta solo para dormir, jej

    lo de naomi, no lo entiendo... y britney, pensar que tiene menos años que yo :S parece de 40

    ResponderEliminar
  10. Me quede muerta con las fotos de Naomi. Pienso qué solo estoy vieja yo pero viendo esto, todas envejecemos. No conocia tú blog y me gusta. Pasa por el mio y si tb te interesa podemos seguirnos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaa, ay pobres!! yo esto cuando bajo en plan rápido a la calle, por ejemplo al super, a bajar la basura y voy medio mal siempre pienso,...¡cómo ahora me encuentre con alguien! jajajajajja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Tb te sigo. Bss guapa
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)