15 de octubre de 2012

golden green nude

Buenos días ladies!

Después de una semana atípica con festivos y según en que ciudades con un calor y sol inusual para el mes en el que estamos, retomamos ya la normalidad estrenando nueva semana y nueva manicura :)

Hace semanas hice un pedido a maquillalia, con la intención de probar los productos Mua, entre los artículos de mi compra, un esmalte verde botella que me encanto.
Los precios de esta marca  son muy low cost, pero no todos son buenos. En este caso la laca de uñas trae 6.2 ml lo que calificaría de casi casi una mini talla, el tono es precioso, lo que me gusta menos es su aplicador, en cuanto lo utilizas ya te da la impresión de que no es de muy buena calidad, incluso he podido ver algunos post con las brochitas rotas o cayéndose algún pelo, por suerte este de momento no ha sido mi caso :) El precio de cada laca es de 1.49 €

La manicura  de esta semana es un poco festiva con algo de glitter en toques dorados, y tonos perlados en verde y nude:


  • Primark, glitter dorado
  • Mua, shade 13
  • Deliplus, nº 09



Os deseo una estupendo lunes ----------> arrancamos la semana :) !!!

Nos vemos hasta el siguiente post, besos . . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)