31 de octubre de 2012

Cazadas parte II

 Muy buenos días!

Hace mucho que no hago entradas, la verdad que estoy algo liada, pero bueno siempre hay que intentar sacar un momento de donde sea! Cada día hace más frío por aquí ya no da ganas de levantarse por la mañana ;)

Hoy traigo otra entrada de Cazadas espero que os guste y no os deje de sorprender jaja ;) Vamos  a empezar con un poco de workout:

Tyra Banks: El cambio de la pasarela a la calle haciendo footing no tiene precio eh! pero bueno lo que pasa es que no todo es sólo bisturí también hay que trabajarse el cuerpo.

 Pamela Anderson: Aunque ya tiene su edad, y muestra un rostro con alguna arruguita y aspecto cansado y raíces negras, hay que reconocerle que tiene un cuerpo envidiable, agua y ejercicio!


 Goldie Hawn: La diferencia es lago importante ¿no creéis? pero también no hay que olvidar la edad de esta señora, aún así destaco lo guapa que sigue siendo y el aliado perfecto; un buen maquillaje que te disimule todo! ;)


Kim Kardashian:  La verdad que esta chicha sin maquillaje no es nada fea, debería llevar maquillajes más naturales y no tan recargados.


 Katie Holmes: Lo mejor para el final, he hecho una progresión, con maquillaje y peluquería se quita muchos años de encima, lo bueno de Katie es que tiene una belleza natural muy bonita y con un par de retoques de maquillaje y peinado, logra lucir impecable y natural, claro que la primera foto no tiene precio! ni parece ella.




¿Qué os ha parecido? espero que os haya sido algo divertida la entrada ;) nos leemos pronto besos!!!!



2 comentarios:

  1. Muy bueno jeje. Porque no son tan perfectas como pensamos.

    La única que se salva y es muy wapa de cara igualmente para mi gusto es Kim Kardashian.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como cambian ¿verdad?
    Creo que la que mas Tyra Banks, esque no parece la misma persona!
    Y desde luego Kim Kardashian sin maquillar se quita años de encima..
    Me encantan estas entradas, soy mala, lo se, pero esque me hacen sentir mejor xD
    Bicos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)