1 de noviembre de 2012

Nude Salmon

Hola ladies!

Esta vez me he decantado por una manicura en tono nude, más sencilla imposible pero como siempre recurro a algo de glitter.

Esta laca con efecto glitter me encanta tiene destellos dorados, naranjas, azules, verdes, vamos muy versátil, me encanta y lo suelo utilizar mucho. 








  • Kiko, nº 230 sparkle touch
  • Catrice, 830 Salmon & Garfunkel





Espero que estéis disfrutando del día de hoy ( día de todos los Santos), con esto me despido hasta el lunes, os deseo un buen fin de semana y que lo disfruteis mucho :) besos








3 comentarios:

  1. Tienes las uñas larguisimas! Me gusta como te ha quedado
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas quedaron, los brillitos le dan un estilo de princesita ;)

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que color mas bonito!
    Tengo algun esmalte de catrice y me encanta :) Los brillos le dan un toque muy bonito ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)