21 de noviembre de 2012

Cazadas Parte III

Hello Ladies!

Traigo otro post de mi sección cazadas! no perdáis detalle!


Problemas de vestuario: este es el caso de mi querida Sarah Jessica Parker, a la cuál después de Sex on the City he idolatrado por su estilo dentro y fuera de la pantalla, pero la verdad es que con esa chaqueta parece que salga con un saco de dormir a cuestas y si le añades esos pantalones con print militar... no digo más.
 Eva Mendes, también parece que tenía prisa cuando salio de casa, con sus botas de lluvia, pijama, bolso..... y gafas todo un total look ;) jaja Quizás pensó que así iba de incógnito, nada más lejos de la realidad.

Exigencias del Guión: este es el caso de la guapa actriz y modelo sudafricana Charlize Theron, se ha tenido que rapar a cero su estupenda y hermosa cabellera rubia, pero no es de extrañar que lo haga, porque si nos remontamos al pasado cuándo gano su oscar por su actuación y caracterización el el film Monster en 2003. Hay actrices que lo dan todo por su personaje y Charlize es una de ellas, no obstante he decir que a esta chica todo le queda bien, desde mi punto de vista claro ;)


Para terminar vamos con otra actriz, Lara Flynn Boyle, su aspecto denota su claro deterioro físico, extrema delgadez y abuso del bisturí, la verdad que no parece ella, resulta difícil de reconocerla.



Bueno, espero no haber sido muy mala ;) jajja. Un besito mu grande para todas mis seguidoras y lecotras ;) ............ muuuuuuuuack!




3 comentarios:

  1. Yo sigo pensando que si a los famosos no los visten, ellos solos no saben hacerlo..a la vista está!
    Y madre mia, flipo con Lara, pero a esta mujer le tuvo que pasar algo porque no es ni medio normal como esta! Pobrecilla..
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Lara... con lo guapiiiisima que era esa chica... Qué horror...

    ResponderEliminar
  3. Lara is so different. Sometimes ageing naturally is much better.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)