15 de noviembre de 2012

Tratamiento reparador con Keratina .Gliss

Hello ladies!!!

El mes pasado me acerque a Druni y me dí cuenta que tenían packs de oferta en productos para el cabello.

Tenía muchas ganas de probar algún tratamiento con Keratina pero no me atrevía, porque los que había visto me parecían muy agresivos para el pelo y aunque algunas blogueras decían que si da resultados no me atrevía.

Pues bien, encontré este tratamiento con Keratina líquida de triple acción de la marca Schwarzkopf  para cabellos secos y dañados.

Pack ahorro, Druni 6.99 €

Estoy muy contenta con la compra y mucho más con los resultados, lo primero es el olor de estos productos, es olor dulzón estupendo. No he utilizado por separado los productos, por ese motivo no puedo hablar de cada uno, pero a grandes rasgos si que os comento mis impresiones:

Champú: 300 ml me gusta mucho porque con poco producto hace mucha espuma y da la sensación de que cunde bastante, en mi pelo si que he notado el brillo que aporta.

Acondicionador: 250 ml quizás de los tres es el que menos me gusta si que es verdad que desenreda y suaviza pero le veo más utilidad a la mascarilla, en lo referente al fluido es mucho más graso que el champú y no hace mucha espuma.

Mascarilla: 200 ml me encanta el resultado en el pelo es visible tras la primera aplicación, claro esta utilizando los tres productos. Aunque muchas veces sólo he empleado el champú y la mascarilla y la verdad que si que he notado el aspecto más saludable de toda la cabellera, el brillo y  lo sedoso que queda.

En líneas generales recomiendo al 100% estos productos y por el precio que tenían me resultaban irresistibles.

Como he comentado el aspecto del pelo cambia totalmente, se nota más saludable, suave, aporta brillo y en mi caso por lo menos lo he notado más liso no es que aporte efecto alisado pero al nutrirlo  al máximo acaba con el encrespamiento.

¿Vosotras lo habeís probado?, ¿qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)