16 de octubre de 2012

Olay Complete Care

Hello Ladies!

Traigo la Review de lo que para mí es un básico como acondicionamiento de mi piel antes de empezar a maquillarme.









Características del Producto:

Es un fluido de día con   SPF 15 de amplio espectro con protección UVA, apto para pieles normales/grasas.
Proporciona hidratación hasta 24 horas y contiene vitaminas B3, E y pro-vitaminas B5.
No comedogénica (no obstruye los poros)
Modo de uso:
Aplicar generosamente, masajeando el rostro y el cuello con suavidad hasta su completa absorción
Resultados que promete:
Deja la piel con aspecto sano en tan solo 5 días

Mi experiencia:

Os ponto primero en situación, antes la piel la tenía muy mal, en algunas zonas secas y en otras grasas y piel es propensa a mancharse por culpa de los rayos solares sea en invierno o verano.
Por ese motivo antes de maquillarme estaba usando protector solar, luego cambie a un protector solar con color, puede que estuviera protegida de los rayos solares pero de repente me empezaban a salir muchos granitos molestos, y en ciertas partes la piel las notaba seca.
Empecé probando esta crema y el cambio fue radical, siento como la piel esta más hidratada, es verdad que luce un aspecto mucho más sano, el fluido es de fácil absorción, noto como no me obstruye los poros, cosa que con el protector con color si me pasaba.
La hidratación en la piel es evidente, como paso previo a maquillarme me resulta muy efectivo con la tranquilidad que tengo de saber que además de hidratar mi piel, y reequilibrar el aspecto natural del rostro también me aporta la protección solar necesaria para la exposición diaria a los rayos solares. No puedo asegurar que en 5 días a corto plazo cambiara el aspecto de mi rostro, pero si puedo afirmar que antes de que acabara la primera botellita de producto note resultados suficientes como para repetir, este es mi tercer bote.
Por otro lado, sobre su dosificador he de decir que no me gusta mucho, no me resulta sencillo controlar la cantidad de producto que sale del bote y para aprovechar hasta el último gramo de crema antes de tirarlo es un poco complicado por su formato.


  • Producto: Complete Care, fluido de día con protección UV, SPF 15
  • Marca: OLAY
  • Packaging: 6/10
  • Cantidad:  100 ml
  • Caducidad: 12 meses
  • Precio:  11 €
  • Precio / Calidad:  10/10
  • Cumple lo que promete:  7/10
  • PUNTUACIÓN TOTAL:  7/10

1 comentario:

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)