4 de agosto de 2012

Kristen Estewart y su momentánea indiscreción

El culebrón ha saltado a Internet y en la  prensa en general, cuando se filtraron unas fotografías de una cita entre Krirsten y Rupert Sanders, director de la última película que Krirstern estreno en la alfombra roja "Blancanieves y el Cazador".

Todo parecía normal, tras las últimas apariciones públicas de este trío en discordia.
Promocion de Amanacer parte 2 en Icon Comic
Taylor , Kristen, y  Rob en  Choice award 2012
Estreno de Blancanieves y el Cazador






Pero tras salir a la opinión publica estas imágenes todo cambio y no les quedo más redio a la actriz y el director que admitir su indiscreción.




 Tras esto, Rob abandono la casa que tenía en común con Kristen  en las afueras de los Ángeles y se ha refugiado con su amiga de reparto  de "Agua para elefantes", Reese Witherspoon.





A Kristen no le quedó más opción que lanzar un comunicado a la prensa en el que decía "Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado todo el mundo que está afectado por  esta indiscreción momentánea.
He puesto en peligro lo más importante en mi vidaa la persona que amo y respeto Rob, lo amo, lo amo y lo siento"









De momento las cosas están así, y tal y como era de esperar las reacciones de las fans y fanáticas de la saga Crepúsculo, no se ha hecho esperar, por la red circulan vídeos con sus comentarios y emociones, pero quizás la más gráfica de todas ellas al plasmar su malestar, es esta chica inglesa que tras repartir decepción, enfadado y lágrimas se ha hecho muy popular, y tan popular, que ha generado 44 millones de visitas a su vídeo.


Tras el culebrón la esposa y madre de dos hijos  del director de "Blancanieves y el Cazador" le ha prohibido que vuelva a grabar alguna película con la actriz.


Toda esta indiscreción no hace más que disparar las alarmas y el morbo  para el futuro estreno en noviembre de este año de la última película de la saga Amanecer parte 2.



¿Como acabara todo?, ¿serán felices y comerán perdices ? ¿cómo sera el estreno de la película en noviembre?.. sólo el tiempo lo dirá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)