4 de agosto de 2012

Sephora: agosto

Buenos días!!!

Traigo nuevos fichajes de productos de los precios locos de Sephora, he comprado productos para el cuerpo y labiales, acabo de probar unos cuantos y me han encantado y sorprendido ya que nunca había comprado ninguno de estos artículos, son estos:


He probado el gel de ducha bain bath de fresa y frambuesa mmmm.... no tengo palabras para decir lo que me encanta, ya no solo es su olor (que deja en todo el baño), también me gusta como me deja la piel despues de la ducha y por 2 € ¿Qué más se puede pedir? trae 200 ml, el otro gel de las mismas características es de cremè brulée, tiene un olor super dulzón, esta me la dejo para otoño invierno que más me apetece estas fragancias.

El otro gel es el crémuse body, es un gel cremoso no tan líquido como el anterior, este no me acabo de gustar mucho a mi no me saca espuma casi, su olor la verdad si que me gusta es de fresa y frambuesa, trae 150 ml y me costó 3€ , la verdad es no repetiré, me gusta más los otros.

La crema del cuerpo la compre a juego con el gel es también de créme brùlée, no la he abierto aún, me espero, costó 3 € trae 200 ml y tiene un delicioso sabor a vainilla.

Para finalizar este gel exfoliante de ducha para el cuerpo, es genial, muy efectivo, y su olor me recuerda mucho a los protectores solares Hawaian Tropic, los granitos que trae son algo gorditos, por eso resultan super efectivos para exfoliar todo el cuerpo, igual para la cara no lo recomiendo sobre todo para pieles sensibles,rotundamente no! puede resultar muy agresivo, su precio 3 €.

Como he comentado no había comprado ningún producto para el cuerpo de esta marca, y la verdad es que me he quedado muy contenta, son productos que de normal de los 6 o 7 € no bajan, y con los precios locos pues imposible no hacerse con ellos ;)

Antes de irme, encontré estos labiales de oferta también, quedaban pocos tonos y me quede con los que a mi parecer son los más estupendos :), su precio habitual ronda los 11  o 12 €, y los encontré por 3€, una super oferta!, los he probado ambos, y me encantan,ya no es el color, ni su olor, es también su duración, diría yo que es alta, te los pones y puedes ir a comer y aún después duran en los labios, no como en la primera aplicación pero que se aprecia bastante el color y a esto también hay que añadir su cremosidad.


Los tonos que compre son tonos mate. El primero es el Love Test, un color fucsia encendido muy favorecedor. El segundo es 1st Night es un rosado frambuesa muy muy ponible.  Estos labiales son para repetir seguro! os lo recomiendo son una pasada.


4 comentarios:

  1. jo, yo no encontre colores tan llamativos, yo cogi un marroncito con brillito, que si que me gusta un montos.. pero los tuyos molan muchiiisimo... y a 3€, genial para probar los productos, verdad?
    Ya te sigo guapa

    ResponderEliminar
  2. Si nena para mi todo un descrubrimiento y chollazo! son de buena calidad estos labiales se nota!

    Lo sé cielo! yo también ya te sigo!

    Gracias por pasarte por mi nuevo pequeño mundo bloguero! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Los labiales son preciosos :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí, espero tener la oportunidad de hacerme con alguno más aunque no estén con descuento :)

    Gracias por seguirme, un beset ;)

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)