28 de agosto de 2012

Rvista Glamour Septiembre

Hello Ladies!!

Regresando poco a poco a la rutina, aunque con mucho calor! esto no refresca nada por Valencia.

Ya  está en el kiosko la revista Glamour de este mes! Debo decir que es una de mis revistas favoritas, digo una porque tengo muchas pero según me pille el mes compro una u otra.

Últimamente desde que han sacado la versión Pad de la revista siempre cada número trae jugosos regalitos para las adictas al make up :)

Este mes trae un colorete de la marca Pinaud en tres tonos diferentes por 3 €. Yo me pillado el tono rosita muy bonito!

¿Vosotras tenéis vuestro colorete ya?




El colorete es rosa mate, no tiene brillos, de textura ligera y difuminado queda un rosita  palo muy sutil y chic! ;)

101 Rosa, 10 g y 12 meses de caducidad






4 comentarios:

  1. Yo estuve apunto de picar, pero es que ya tengo un maletin de pinaud y varios coloretes de otras marcas y no quiero acumular muchas cosas.

    Pero vamos, esta genial! además 10g! es un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Pues haces bien porque pasa aveces que te juntas con tanto maquillaje que no da tiempo a gastar todo! Yo quería uno así Rosita y no me pude resistir. Bsines

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii... Yo teambien me he decantado por el rosa..... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Y no me extraña es muy bonito y su textura tb, muy ligera ! a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)