30 de agosto de 2012

Stylo Peplum

 hOLA!!

 Esta entrada es de moda, concretamente del stylo Peplum, como siempre ocurre la inspiración se retoma de años atrás o de viejas colecciones,

El peplum es una tendencia que desde los años 20 a los 50 ha ido evolucionando, se trata de un crear un  bolante flotante a la altura de la cintura ya sea en falda, camisas o vestidos, incluso en chaquetas.

Es una tendencia que favorece a todos los cuerpos y sus necesidades, es tanto para mujeres con curvas como sin ellas, porque aquellas que  tienen curvas este bolante lo que hace es disimular caderas y marcar cintura, si se trata de una figura más esbelta y sin muchas caderas el peplum da cierto volumen y movimiento aparte de estilizar la figura.

Como resulta ya habitual, las celebrieties están siempre a la última y al igual que en la pasarela este stylo causa sensación y tentación a pie de calle, paso a dejaros algunas formas de llevarlo y combinar este estylo.
Las marcas de moda para gente como tú y como yo ya se han hecho con prendas en sus colecciones con esta tendencia, estas son mis propuestas.




 Nos leemos pronto ;) ya queda menos para el finde semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)