23 de julio de 2012

BienVenidA a mi Blog




Hola!
Quería hacer una entrada para daros la bienvenida y animaros a entrar en mi blog para poder compartir opiniones, gustos y trucos.

Desde que hace mucho tiempo llevo queriendo hacer un blog pero no me atrevía, siempre pensando en a quién le puede interesar lo que tenga que decir o lo que me pueda gustar, pero bueno hay cosas en la vida que más vale intentar para no arrepentirse después.
Este blog está dedicado a tocar muchos temas que me parecen interesantes y divertidos me apasiona la moda, y a que chica no?, el tema del maquillaje también me gusta mucho, tengo que decir que no soy ni maquilladora ni experta en el tema, pero me gusta maquillarme y ponerme al día en cuanto a los nuevos productos del mercado, la verdad a quién no le gustaría ir siempre de compras a Mac, a Sephora, tener la nueva paleta  de Urban Decay, la prebase de Too Faced,  y que me decís de los iluminadores de Benefit?, jeje, etc, lo que quiero decir, es que en mi caso, no siempre puedo adquirir o resulta que no tengo ningún producto de estas marcas, por este motivo con respecto a lo que de maquillaje se trata, con este blog quiero encontrar parecidos razonables a precios súper atractivos de marcas alternativas pero que también muy resultonas.

Mi otra debilidad por llamarla así es la manicura, me encanta pintarme las uñas, y cómo no! comprar esmaltes :), ya me gustaría ir semana si y otra también a que me las hagan, pero yo soy más de las de "hazlo tu misma" me gustaría enseñaros mis pequeños trucos.
Entro en muchos blogs de chicas pero a veces echo en falta algo que también, no es que me quite el sueño pero me da curiosidad por los ver los estilismos de las supers stars y enterarme de algún que otro cotilleo no en plan Sálvame, pero si más en plan Cuore o algo así ;) por ese motivo también quiero ir introduciendo contenidos que me parezcan interesantes y divertidos.

Y ya para terminar, e impedir que muchos no os aburráis, he de decir que me encanta cocinar, desde un plato de pasta, hasta un tarta, batidos,pizzas, pasando por un helado, y cómo no! mis cocteles, que me gusta hacer en cumpleaños, navidad, celebraciones familiares o aniversarios, y reuniones de amigos, supongo que lo que más me agrada de la cocina es el poder de compartir mis recetas y la guinda del pastel observar las caras de los comensales cuando prueban y saborean tus platos, eso no tiene precio! claro que no siempre la reacción es positiva a veces también una se pasa con el picante, la sal y otras cosas más pero claro es que  no nace sabiendo!

He citado que terminaba ya! y así lo hago, desde aquí os animo a todos aquellos que tienen pendiente hacer algo, que les ilusione y no se atreven, o están indecisos, porque más vale intentarlo.   


Desconozco como será mi experiencia con lo del blog pero por lo menos estoy segura de que hare algo que me ilusiona y que tenía mucho tiempo ya en mente.

No me perdáis la pista... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)