23 de julio de 2012

Make Up For Ever Otonoño 2012


¿Cómo estáis?

Hoy os hago una entrada flash para adelantaros lo que he podido enterarme sobre la nueva colección para otoño de esta marca.

Es normal que pensar, pero bueno si estamos en pleno verano y aun nos queda todo el mes de agosto, pero  las marcas ya van dejando ver poco a poco cuáles serán nuestras nuevas debilidades, y  los productos por los que algunas pecarán y mucho :) pero bueno con calma, de todas formas yo pienso mirar cuando salga la colección mis parecidos low cost ;)




Bueno la colección se llama Black Tango, y ahora cuando os presente algunas fotos de los productos, entenderéis porque lo de tango, como ya sabéis el tango es un baile argentino, pero no cualquier baile, la seducción, el drama y la sensualidad no solo están en los pasos de baile y el vestuario, sino también en el maquillaje!

Para empezar, nos traen una paleta de sombras en crema, en cuatro tonalidades (roja, verde, azul y dorada) la paleta está acompañada de su brocha de aplicación correspondiente, en este caso si me consta el precio de la paleta  que son 39,50 €. La paleta está muy chula pero, bueno es yo aún no he experimentado con las sombras en crema, asique me da miedo acabar con el ojo hecho un cuadro jaja, pero algún día habrá que ponerse a ello! bueno la paleta es esta:




Para acompañar a las sombras y tener un look completo, esta marca saca sus esmaltes al juego, se trata de tres tonalidades que son: en rojo, verde y azul, si os fijais, se puede apreciar que los esmaltes no son parata nada en tonos mates, más bien tienen su punto perlado, y me parece muy chulos los tres, sobre el precio no os puedo decir nada, esta información la desconozco, mirad estos son los tonos:

 Bueno, como se puede observar, la colección nos suguiere un look totalmente dramatico, no lo veo para el día a día pero para salir un día por la noche y una ocasión especial, el triunfo está asegurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)