24 de julio de 2012

Essence READY FOR BOARDING and NEW LEAGUE


Os traigo de primera mano, dos nuevas colecciones de Essence para esta temporada la verdad que no me gustan todos los productos pero ya le he echado el ojo a unos cuantos, mirad.

Una de las colecciones es la siguiente "READY FOR BOARDING"
 Las tonalidades son super super chulas, la mirada se me va directamente a los esmaltes y los coloretes en crema. 


Bueno os cuento precios y demás cosas: Los esmaltes están en cinco tonalidades, más la base para esmaltes que es peel of, cada uno de ellos por el precio de 1.99€ y la base por 2.29€

Sobre los coloretes en crema, deciros que se pueden aplicar tanto en las mejillas como en los labios, están en estas dos tonalidades, una en tonos rosaditos y el otro ya más coral, su precio es de 2.99€

También trae un paleta de sombras en seis tonalidades completamente mate por 3.99 €

Para terminar con esta colección, quedan dos perfiladores de ojos cada uno con dos combinaciones de colores por 1.99€. Luego lo más destacable es un mini neceser y toallitas húmedas para manos y cuerpo


La segunda colección se denomina "A NEW LEAGUE"

Trae sombras en crema en tres tonos con acabado metálico de larga duración por 2.99€


Los esmaltes son cuatro tonos diferentes están a 2.49 € y vienen 10ml, no os dejo fotos detalladas porque me parece que se aprecia bien los tonos en la foto de toda la colección.
La novedad para labios en color rojo, es un tinte labial en textura gel su precio es de 2.79 €, habrá que ver cuánto dura el tinte en los labios.
En la foto de la colección se puede apreciar  que hay dos eyeliners uno es más color entre marrón-bronce y el otro en negro, la característica es que son resistentes al agua, su precio es de 2.99 €.
Finalizando ya, trae un mini cepillo con espejo ideal para viajar o para el bolso y a demás gomas elásticas para el pelo, bueno esto me llama más bien poco la atención la verdad.

Bueno aquí os hecho un breve resumen de la colección, yo vivo en Valencia y por suerte tengo la fortuna de tener un Beautik cerca, esta tienda esta muy bien porque tiene varias marcas de maquillaje, y cuando no me apetece acercarme a la tienda físicamente, también compro online, y he de decir que su  servicio de entrega es genial, rápido y estupendo porque con cada pedido que he hecho me suelen regalar un artículo de regalo, y eso me resulta muy interesante ;) y encima hasta finalizar este mes de julio están con el envío gratis!

Me han llamado la atención un par de cosas, espero tener tiempo para acercarme un día de estos!

Estamos en contacto hasta la siguiente entrada, :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)