27 de julio de 2012

Un "must" para el pelo

Mi "must" para el pelo que me parece que siempre lo será y nunca pasa de moda son las coletas sea cual sea su tipo.

Es un peinado al que siempre recurrimos, fácil de hacer, rápido y que favorece mucho, si a esto le añadimos que en verano, no apetece estar con el pelo suelto por el sofoco y calor de las temperaturas estivales, la coleta es la solución perfecta.

Da igual el corte de pelo que tengas, el largo o tu color, ni siquiera importa que tengas flequillo, existen diferentes tipos de coletas, una para cada ocasión y estilo, mis propuestas y fuentes de inspiración están en estos peinados con coletas que las celebrities lucen tanto dentro como fuera de la alfombra roja, mirad !

  • COLETA ALTA o cola de caballo alta, la de toda la vida vamos! la podemos llevar alta, muy alta, lisa, ondulada con volumen, con la raya en el medio, de lado, con pelo corto o largo, sencilla o al estilo college. En definitiva, la característica más común para estee tipo de coleta es la sofisticación.
Alexa Glam Chic


Alexa Glam Chic


  • COLETA BAJA, es una alternativa muy cómoda, sobre todo para las que luego no quieran pasar un dolor de cabeza al deshacer la coleta de lo estirada que aveces te la dejas :), una vez más la coleta se adecua a tus gustos, facciones  y corte  de pelo, quizás a mi modo de ver las coletas bajas le dan un punto romántico y hasta glamuroso como en el caso de J.LO.
  •  COLETA & TUPE, particularmente hace unos cuantos años solo me hacia este tipo de coletas, sientan tan bien, y a veces es la alternativa más sencilla para no llevar todo el tiempo el flequillo sobre la frente sea largo o corto, porque el cardado del tupe es lo que tiene con un poco de laca queda muy bien. El tupe en la mayoría de los casos estiliza la cara lo puedes llevar sencillo, muy cardado o simplemente ligero para dar un poco de volumen, estos son mis preferidos para llevar el cardado y  la coleta:
Alexa Glam Chic


Alexa Glam Chic
  •  CON FLEQUILLO, si tienes un corte de pelo con flequillo y no quieres renunciar a él, la coleta también es un peinado muy recurrido y sencillo, la variante aquí es la forma en la que más te apetezca llevar el flequillo sea, recto, de lado, con raya en el medio, o un postizo como en el caso de Lady Gaga.






  • COLETA + TRENZA, no es muy recurrida, de hecho creo que te la hacen para ir al cole de pequeña no? :), la verdad que queda muy bien, según sea el caso, la puedes llevar alta o larga y de lado, puedes llevar una o más trenzas y el tipo de trenza dependerá de tu destreza y habilidades, mira estas:
Alexa Glam Chic
  •  COLETA DESENFADA, parece que es la más simple y así es pero los looks que se pueden conseguir con este peinado son muchos,  pueden ser para lucir con un aire un  tanto informal o un poco más  arreglado y  chic, porque no tiene que ser ni estar perfecta para que sea estupenda y favorecedora, de hecho la clave de este tipo de coleta es ese, su versatilidad para llevarla.
Alexa Glam Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)