26 de julio de 2012

Neon Pink & Confeti Topper

 Hello!

Me estreno con mi sección de manicura con estos colores totalmente veraniegos y en sintonía con la ola de colores neones para esta temporada que se llevan y favorecen tanto.


La verdad es que esta manicura no tiene ningún secreto en absoluto, la clave esta en el color y el efecto topper que sin mucho esfuerzo, se consigue unos looks muy trendys!

Mis esmaltes son:
  • marca:   Sinful Colors                    tono:  60 Neon Fusion                     
  • marca:   Essence                            tono: 02 Circus Confeti     
     
Bueno me despido.. con el resultado de mi manicura....... ¿Que os parece?... nos vemos ...besos!


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)