28 de agosto de 2012

Laca de uñas by Primark

Hola hola!!

Os traigo un post dedicado a una novedad, por lo menos para mí, sobre uno de los productos de esta tienda, desde que la abrieron en Valencia para mi ha sido un descubrimiento de chollazos ;)

En una de las tantas veces que he pasado  por Primark, en caja me di cuenta de que también vendían maquillaje, brochas y laca de uñas sin pensarlo me pillé un pack de estas lacas.

Se trata de unas minitallas el pack trae 4 esmaltes con 6 ml de producto en cada uno, por tan sólo 2.50 €  yo estoy encantada, los colores me chiflan sobre  todo para este otoño invierno pero he visto recientemente que han traído más productos,  y también otro pack de las mismas características pero en colores más vivos y veraniegos, pero como esos tonos o parecidos ya los tengo de otras marcas, esta vez me contuve :)

Lo que no me gusta es su olor, me parece muy fuerte y un pelín desagradable pero por lo menos  al secar este olor desaparece, pero claro por 2.50 € 4 minitallas ¿qué se puede pedir?

Bueno, os enseño los esmaltes!

Hasta la próxima guapas!!

Tonos perlados en gris, marrón, topper dorado y oro viejo.



 








2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, y me apunto yo tambien a tu blog...En primak hay cosas muy interesantes, eso si hay que ir en horario en el que hay poca gente, ir despacio y buscar y sobretodo abrir la mente y probarte cosas que en la percha a lo mejor no te terminan de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es necesario estar en junsto en la puerta a la apertura porque luego no dura ni dos segundos todo revuelto! y tb coincido no todo esta bien, es necesario rebuscar pero como soy muy fan de todos los complementos jajaa pues estoy en mi salsa por la tienda! bsos guapa

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)