23 de noviembre de 2012

Rojo, Red, Rouges!


Muy Buenos días guapas!


Traigo una entrada sobre la tendencia de maquillaje estrella de esta temporada, que destaca por unos labios rojos marcados, en todas sus tonalidades, pero sobre todo en tonos borgoñas.


Me parece un look muy clásico a la vez que festivo y favorecedor, lo ideal es acompañarlo con un maquillaje sencillo en los ojos y un rostro iluminado, porque la estrella son unos preciosos y sexys labios rojos.


Otra alternativa y no menos favorecedora es marcarte un smokey eyes en tu maquillaje y un labial rojo, resulta un look ideal para la noche.


Para terminar porque no hay dos sin tres, unas uñas rojas, pueden ser en en mismo tono del labial o tono más oscuro. Os dejo una manicura que he encontrado en la red muy chula :)


Personalmente no soy de labios rojos, por lo menos no siempre, pero últimamente me he animado más a llevarlos y la verdad es que alegran el rostro y es una forma estupenda de sacarle partido a tus labios, con los que no pasarás desapercibida, te lo aseguro!


Esto es todo por hoy, feliz viernes y buen fin de semana  .  .  .   muuuuack!



2 comentarios:

  1. Me encantan los labios rojos, aunque para la noche, siempre que no se haga mucho incapié en los ojos.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho esos colores, pero prefiero verlos en otras chicas que llevarlo yo..la verdad esque no me veo :/
    Bicos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)