26 de julio de 2012

Fame By LADY GAGA !




La oscuridad para la cantante de 26 años más polémica del panorama musical Lady Gaga, en este caso tiene un olor. Tras muchas especulaciones sobre la fragancia que sacaría al mercado, finalmente ya sale a la luz parte de sus secretos por que revolucionarán nuestro sentido olfativo y óptico, en contra posición de la concepción qué hasta ahora pensábamos que era un perfume.

FAME Lady Gaga, es el resultado del trabajo de la cantante junto con los laboratorios Hous y Coty, la oscuridad de este producto radica en su color negro, color que al ser vaporizado y entrar en contacto con la piel se convierte en un líquido traslucido. 

Sobre los aromas de esta fragancia, según se ha filtrado os puedo decir que  tiene aromas de frutas como el albaricoque, el dulzor, olor de la miel y ciertas flores como la peonía y la orquídea atigrada..... una exclusividad!
Aunque lo exclusivo para mi acaba si hay algo de cierto en los rumores que apuntan a que el ingrediente secreto de esta revolucionaria fragancia es utilizar semen!
Lady Gaga afirma que es "para darle un aroma “que nunca has olido y que nunca olvidarás”.

En fin, sea rumor, o truco publicitario, este perfume ya va creando ansia, claro que será ansia no resuelta hasta el mes de septiembre fecha en la que se comercializará única y exclusivamente en todas las tiendas Sephora de España, un mes antes en  USA ya podrán hacerse con una botellita de esta fragancia será en agosto y según dicen serán unidades limitas.
Solo espero que particularmente para mí a demás de las existencias limitadas no lo sea también su precio ;) 

Otro tema no menos polémico es el diseño de su campaña publicitaria para esta fragancia, Lady Gaga ha contando con la ayuda de Steven Klein para realizar las fotografías del perfume, en estas, se Puede ver a Gaga completamente desnuda rodeada de un alo de oscuridad. Sin duda la cantante y su equipo no deja nada al azar puede ser polémica en sus vídeos, canciones y vestuario, pero quién duda de que  sabe promocionarse, marcar tendencia y abarcar un gran sin número de fans ya muy conocido como sus "pequeños monstruos".


En definitivas cuentas, si es así tal y como se ha filtrado a la prensa esta fragancia... Lady Gaga conseguirá  sorprender e innovar en nuestros sentidos!




Y a vosotras os pica la curiosidad por este perfume ???....




Ya podéis ver el spot publicitario del perfume:

           





Ya es mío, :)  sí!!! y ha sido todo un detalle por parte de mi novio  ;) Estoy ecantada con este perfume, tiene una fragancia exquisita.



Tiene un olor, mmmm..... estupendo, dulzón, agradable, con personalidad, el packaging muy elegante y  chic, el hecho de que el líquido de la fragancia sea negro me gusta mucho, aunque luego no queda en la piel ni mancha la ropa, la duración en mi piel es alta.





Flame Lady Gaga (100 ml, 36 meses caducidad, 70 €)




1 comentario:

  1. A mi también me parece exquisito! me gusta mucho el perfume y la presentación me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)