10 de septiembre de 2012

MTV Video Music Awards 2012

Buenos días!!

La semana pasada se celebró estos premios, retransmitidos también en directo por la MTV aquí en España, la gala se llenó de música, famosos y lo que  nos ocupa mucho stylo en la alfombra roja.

Me sorprendió sobre todo los cortes de pelo de algunas cantantes ahora se lleva el pelo super cortito.. uuff a mi eso no me gusta mucho jaja pero habrá personas a las que les siente bien, y parece ser que a Rihanna y a Miley Cyrus también.

¿Alguna de vosotras tuvo la oportunidad de ver la gala o la repetición de ella?

Yo la vi a trozos saltaba la publicidad a cada rato y eso me suele desesperar jaja, pero por lo general nunca me pierdo esta clases de galas porque mi otra pasión es la música no puedo vivir sin ella jajaja.

Bueno a lo que vamos, estos fueron los modelitos de la alfombra roja no tiene desperdicio sobre todo quedaros hasta el final.... no tiene palabras jajaaj.

Os deseo una semana estupenda y un buen lunes para empezar con buen pie ;). Nos estamos leyendo pronto muchos besos !!!!!

Pink, Rihanna, Nicki Minaj





Alecia Keys, Katy Perry, Miley Cyrus

Ke$ha, Rita Ora, Wiz Khalifa y su embarazadísima pareja Amber Rose   
Taylor Swift, Emma Watson, Demi Lovato
Team Jersey Shore: Ronnie, Sammy, Vinny, Dina y Pauli D
One Direction
The Wanted
Alexander Antevi   

Como lo prometí lo mejor para el final, este cantente que forma parte del grupo Conquistador, capto mucha atención y no es para menos, porque no se puede ir más cutre, sin duda la nota cómica. jajaj que feo !!!!!!!!!!

 


3 comentarios:

  1. Hola yo vi un poco de la gala y por fin vimos a Rihanna elegante. Me encanto la actuacion de Taylor Swift...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y por cierto que cambio con ese corte de pelo! pero es que a esta chica casi todo le sienta bien jeje. Algunas actuaciones si que me gustaron, la de Taylor también, y diría yo que al lobo de crepusculo más aún que solo se contuvo cuándo se fijo que las cámaras lo enfocaron jajaaj
      Bsitos

      Eliminar
  2. No vi la gala, pero me imagino los cortes de publicidad que hubo, a mi también me desesperan. Como siempre super elegantes!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)