12 de septiembre de 2012

SOS! mis puntas abiertas

Hello Ladies!

Con el título de esta entrada lo digo todo, tengo algo castigado mi pelo, me lo noto reseco, sin vida ni brillo, pero bueno es que eso no es nada, ahora también tengo las puntas abiertas y eso que por el mes de julio me parece que me corte el pelo.

Así no puedo estar, me gusta la melena larga pero no luce si esta castigada y maltratada, me informe sobre productos para  tratar específicamente las puntas abiertas y me decidí por este: 



 Carácteristicas del producto:
Se trata de un fluido reparador de puntas abiertas, especial para cabellos secos o dañados. Es un tratamiento que contiene keratina fluida  e ingredientes nutritivos.
Modo de uso: 
Aplicar sobre puntas y masajear el cabello, se puede utilizar en el pelo seco o mojado,  es un fluido sin aclarado.
Resultados que promete:
Reparación de puntas abiertas

 Mi experiencia
El fluido es de color blanco y textura sedosa, al tacto se puede notar que lleva aceite, su olor, para mí ni frío ni calor, es decir, no es molesto  ni empalagoso y luego en el pelo tampoco es que el olor se penetre tanto.
Noto las puntas mucho más hidratadas el cambio del antes y después me ha dado buenos resultados a la primera aplicación!
Lo utilizo en el pelo mojado, mejor dicho casi húmedo y masajeo bastante la zona de las puntas.
Los resultados que promete los cumple, pero con matices: no es que las puntas abiertas desaparezcan por arte de magia, lo que hace es reparar e hidratar la zona castigada. El aspecto de la melena luce más sana y suave en las puntas.
Lo que pasa que para acabar completamente con ellas también es necesario a mi modo de ver un corte de puntas, pero al tenerlas mucho más hidratadas y suaves el resultado es bastante efectivo, porque también así previenes que se te abran mas o te salgan mas punas abiertas en otras zonas de tu pelo. Ya sabéis cuanto mas abiertas están más hay que cortar para sanear.
Mi melena tampoco es que tenga muchas puntas abiertas y el pelo como esparto! como he dicho me corte las puntas en julio pero aún así me quedaban algo resecas y abiertas en algunas zonas.
En resumen, me ha gustado mucho el producto y a no ser que encuentre otro mejor, repetiré con este.
Lo único que no me gusta es que su dosificador no tienen cierre de seguridad como todos o casi todos los de deliplus, pero al tener la tapa eso evita por lo menos que no se desperdicie producto.

  • Producto: Tratamiento repadarador de puntas total
  • Marca: Schwarzkopf Gliss
  • Packaging: 8/10
  • Cantidad:  50 ml
  • Caducidad: 12 meses
  • Precio:  6.99 €
  • Precio / Calidad:  9/10
  • Cumple lo que promete:  8/10
  • PUNTUACIÓN TOTAL:  8/10


3 comentarios:

  1. Los productos de cabeza negra son de muy buena calidad. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo menos mal que no tengo las puntas abiertas, pero si algun dia tengo ese problema ya se que producto compar.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar estos productos...lo que yo estoy usando para mantener mi cabello saludable que es lo mas importante y ademas prevenir las puntas abiertas, brillante, suave y sin frizz es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)